Si cuando llegue el artículo a tu casa, no te gusta, no es su talla o simplemente, quieres devolverlo, deberás reenviarnos el email de confirmación de pedido, que servirá como documento de devolución o desistimiento, a devolucion@petetea.com, antes de 14 días naturales desde la fecha de recepción del paquete. Deberás añadir los siguientes datos:

  • Escribe devolución en la primera palabra de asunto.
  • Dinos qué artículo y la cantidad (pares) que quieres devolver, y la causa de la devolución (no es obligatorio, pero nos ayudará en nuestros procesos de mejora). 

Cómo y cuándo pasamos a recoger tu devolución

Tras tu aviso, el equipo de ayuda de Petetea se pondrá en contacto contigo por email o teléfono para comunicarte cuando será la recogida del paquete y te enviaremos la etiqueta que deberás poner fuera del envoltorio.

¡Importante! Los productos debe devolverse en su caja original y con las etiquetas intactas. 

El envoltorio debe estar lo más parecido a cuando llego a tu domicilio, para que llegue a Petetea en las mejores condiciones.

Si el producto no regresa en su embalaje original, o deteriorado, el bien sufrirá una depreciación, de la que se hará cargo el cliente. Descontándose del reembolso final.

Para realizar las devoluciones pasarán de Correos a buscarlo por la dirección de entrega (te avisaremos del día exacto). No olvide que debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo devolucion@petetea.com para que podamos organizar la recogida en su domicilio. El coste de la devolución será de 5€, que se descontarán de importe a devolver.

Una vez que en Petetea recibamos el paquete de vuelta, comprobaremos que está todo correcto y realizaremos la devolución del importe (máximo 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta).

La devolución del importe final se realizará por el mismo medio en que se realizó el pago.

Garantía

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido. Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

La garantía será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo previsto en la legislación vigente.

La garantía perderá su valor: 

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.
  • Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de Petetea
  • Para hacer uso de la garantía, es imprescindible el justificante o albarán de compra de Petetea .